Por qué estudiar en USA

En mi segunda publicación comenzaré presentándome, soy Lissett Valencia de Chile y vine junto a mi esposo a estudiar una carrera de pre-grado en Utah, Estados Unidos, pero primero tuvimos que estudiar Inglés.

Cuando estaba en Chile conocí a muchos que tenían la meta o el deseo de venir a estudiar aquí en los Estados Unidos, ya sea una carrera de pre-grado o un post- grado.
Bueno, para que tu sueño, deje de ser tan sólo un sueño y se haga realidad, lo primero que debes hacer es aprender Inglés y prepararte para rendir el TOEFL sin esto no podrás aplicar a ningún College o Universidad.

¿Qué es el TOEFL?, es un examen internacional de inglés para los no nativos de dicho idioma, que evalúa el nivel de inglés del postulante. El examen del TOEFL prueba 4 áreas: escuchar, hablar, leer y redactar (listening, speaking, reading and writing). Te recomiendo no dar el examen sin preparación, pues tiene una estructura específica y un tiempo limitado. Si no vas familiarizado con el examen te perderás y gastarás dinero en vano. Para que entiendas un poco mejor es como la "PSU" para los chilenos. En cuanto a qué es, cómo es, cómo rendirlo y otras dudas que puedas tener en cuanto al TOEFL, publicaré un artículo más adelante.

seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario